;))

;))
Laa viidaa es tan buena maestraa...que si no aprendes la lección...te la repite.

lunes, 31 de marzo de 2014

RESUMEN





                                                         La princesas de los bosques




Resumen: Este libro trata de que la princesa Yara y el jefe de los Nai-Lai, Vannak deciden hacer una competición, el que gane se quedara con el reino de los bosques. Antes de eso Yara recibe una visita de su hermana Samah que le comunica que el príncipe sin nombre quiere robarle la estrofa que le dio su padre para que la guardara donde nadie la encontrase. Llega el día de la competición y los dos chicos dan todo lo que tienen al final gana Yara, los dos  muchachos hacen las paces. Samad sospecha de un viejo hombre que según ella era el príncipe sin nombre. Samad lleva a Yara a ver a ese hombre y al final se dan cuenta de que si es el príncipe sin nombre pero no lo pueden atrapar. Encuentran al verdadero viejo señor y les cuenta todo lo que pasó antes de que él fuera sustituido. Yara y Vannak se conocen mejor ellos surge una chispa. Yara abandona el reino para poder salvar a sus otras hermanas de ese malvado hombre.

Opinión:  Me ha gustado mucho, porque Yara es una chica sencilla, decidida y muy pero que muy aventurera. Lo que mas me ha gustado de este cuento es que Yara fuera tan decidida como para apostarse su reino en una competición, la verdad es que demuestra todo el valor que tiene. Yo creo que este cuento no tiene ninguna parte negativa para mi. Lo interesante ha sido la gran chispa que apareció en los dos chicos que acababan de hacer las paces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario